Sobre Uktumi

Uktumi es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), por sus siglas en ingles.

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Tu empresa en la Nube.

Gestión integral desde donde quieras

La primera ventaja que te aporta un ERP es la posibilidad de poder gestionar los recursos de tu empresa y tener una panorámica completa de dónde estás invirtiendo el dinero y qué resultados te está generando esa inversión.

Mejor toma de decisiones

ERP online hace una parte importante del trabajo por ti, ya que te aporta información acumulada a lo largo de los meses y los años, que podrás visualizar de manera muy gráfica e intuitiva para disponer de informes que te ayuden a saber cómo enfocar tu empresa en la próxima temporada.

Libre accesibilidad

La mayor ventaja de que nuestro ERP sea online es que puedes acceder desde donde quieras con un usuario y una contraseña, accediendo a todas las funcionalidades y beneficios que te aportaría un ERP instalado in-house.

Mayor control de los costos

Podrás gestionar mucho mejor los presupuestos que destinas a cada partida, desde marketing a mantenimiento informático. El control de los gastos es una de las asignaturas pendientes de muchas PYMEs, ya que una de las razones por las que no son rentables es que los costes están mal distribuidos, o son demasiado elevados. No deberías invertir en cosas que no sean absolutamente necesarias y rentables para tu negocio.